30 de agosto de 2013

'Once Upon A Time': Neverland será un lugar "siniestro, oscuro y peligroso"

'Once Upon A Time': Neverland será un lugar "siniestro, oscuro y peligroso"
ABC

Tras el lanzamiento de la nueva promo y el fichaje de Joanna García ('Royal Pains') como Ariel (La Sirenita), la cadena ABC ha decidio hacer pública la trama de la nueva entrega de 'Once Upon A Time' ('Érase Una Vez).

   En el vídeo, de poco más de 30 segundos, podemos ver imágenes relacionadas con el final de la anterior entrega, cuando Emma (Jennifer Morrison), Mary Margaret (Ginnifer Goodwin), David (Josh Dallas), Regina (Lana Parrilla) y el Señor Gold (Robert Carlyle) se unen al Capitán Garfio (Colin O'Donoghue) para rescatar a Henry (Jared S. Gilmore) de El País de Nunca Jamás (Neverland).

   También aparece la fecha en la que comenzará la emisión de la nueva tanda de episodios: el próximo 29 de septiembre. Y al final del clip podemos ver la sombra de Peter Pan, el que será el villano de la tercera temporada.

   Además, la cadena ABC ha comentado que El País de Nunca Jamás no será el lugar de fantasía que todos tenemos en mente tras ver la película de Disney 'Peter Pan', si no que será un "lugar oscuro, peligroso y siniestro", en el que los protagonistas tendrán que hacer frente a una "amenaza aún mayor" que las anteriores.

   Por otro lado, también queda pendiente saber si Aurora (Sarah Bolger), el prínicpe Phillip (Julian Morris) y Mulan (Jamie Chung), lograrán salvar a Neal (Michael Raymond-James).

   Otro de los puntos centrales de la nueva entrega será descubrir la razón por la que el temible Peter Pan está tan interesado en Henry.

   Además del reciente fichaje de Joanna García como Ariel, otras de las nuevas caras de la tercera temporada de 'Once Upon A Time' serán: Rose McIver, que dará vida a Campanilla; Robbie Kay, que interpretará a uno de los niños perdidos; Sean Maguire, que se meterá en la piel del famoso arquero medieval Robin Hood y Sinqua Walls, que volverá a dar vida a Lancelot (El Caballero Oscuro).