21 de junio de 2013

Sinqua Walls volverá a ser Lancelot en 'Once Upon A Time'

Sinqua Walls volverá a ser Lancelot en 'Once Upon A Time'
ABC

El actor americano Sinqua Walls volverá a ser Lancelot en la tercera entrega de la ficción de ABC creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, 'Once Upon A Time' ('Érase Una Vez').

"Vuelvo en 'Once Upon A Time este verano con Lancelot, será divertido. Me encanta este personaje", declaró Walls en una entrevista con Hollywood Life.

También dio algunos detalles sobre el personaje: "Descubriremos cosas de su pasado y sabremos si de verdad está muerto", añadió el actor.

ANTECEDENTES DEL PERSONAJE

Lancelot era uno de los caballeros de la Mesa Redonda. Tras ser destituido se une a los soldados del Rey George (Alan Dale) para buscar al Príncipe James (Joshua Dallas) y ha su prometida Blancanieves (Ginnifer Goodwin).

Cuando se enteró de que el monarca intentaba maldecir a Blancanieves para que se quedase estéril se alejó del Rey y ayudó a la joven a escapar.

Varios años después, cuando Mary Margaret (Blancanieves) y Emma Swan (Jennifer Morrison) regresan al Bosque Encantado se encuentran con que Cora (Barbara Hersey) ha usurpado la identidad de Lancelot y gobierna lo que queda del lugar tras la maldición de Regina (Lana Parrilla).

Aunque realmente no se sabe si Lancelot muere a manos de Cora o simplemente es un engaño de la misma.

CUENTO DE HADAS EN LA PEQUEÑA PANTALLA

'Once Upon A Time' relata cómo los personajes de los cuentos de hadas viven en una pequeña localidad de Maine llamada Storybrook, convirtiéndose en una de las series con más éxito en Estados Unidos.

De hecho, el episodio piloto fue visto por más de 12 millones de espectadores. Junto con 'Anatomía de Grey' se ha convertido en una de las series más vistas de ABC.

Y ahora cuenta con un spin-off, 'Once Upon A Time in Wonderland', que se centrará en las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.

Esta ficción está protagonizada por Sophie Lowe como Alicia, Peter Gadiot que interpretará a Cyrus -el interés amoroso de la protagonista-, Michael Socha como La Sota de Corazones, Emma Rigby que dará vida a la Reina Roja y Paul Reubens, quien prestará su voz al Conejo Blanco.

También se ha dado a conocer que Barbara Hershey (Cora) podría recuperar su papel como la Reina de Corazones.