23 de mayo de 2013

¿Cómo se desarrollará la tercera entrega de 'Once Upon A Time'?

¿Cómo se desarrollará la tercera entrega de 'Once Upon A Time'?
ABC

Adam Horowitz, cocreador de la serie, ha avanzado algunos detalles de la nueva temporada de la ficción que verá la luz el próximo otoño en ABC.

   Parece que la ficción fantástica va a experimentar algunos cambios en su nueva temporada. Tras la transmisión hace dos semanas del último episodio de la segunda entrega, 'And Straight On Til Morning' 2x22, Adam Horowitz --creador de la serie junto con Edwards Kitsis-- ha adelantado que el país de Nunca Jamás y El Bosque Encantado se sumarán a Storybroke como escenarios principales.

   Además, ahora que los principales protagonistas de la serie --Emma (Jennifer Morrison), Mary Margaret (Ginnifer Goodwin), David (Joshua Dallas), Capitán Garfio (Colin O' Donoghue) y Mr. Gold (Robert Carlyle)-- han abandonado Storybrooke para ir a Nunca Jamás a salvar a Henry (Jared Gilmore), no es de extrañar que el escenario principal de la misma sea Nunca Jamás, dejando a un lado la pequeña localidad de Maine en la que se desarrollaba antes.

   Sin embargo muchos de los personajes de los cuentos siguen viviendo allí, entre ellos Belle (Emilie de Ravin), por lo que Horowitz ha garantizado que volveremos a ver a todos estos personajes en los nuevos episodios: "Algunos cogieron un barco y otros se quedaron atrás. Lo que les pasa a los que se quedaron atrás es tan importante como lo que les pasa a los que están en el barco".

   También va a ver algunos cambios en el reparto. Emilie de Ravian (Belle) junto con el Hada Azul, los Enanitos y Archie, seguirán siendo miembros regulares del reparto en Storybrooke. ¿Conocerán a alguien en ausencia de los protagonistas? ¿Qué aventuras vivirán?

   Por otro lado, Meghan Ory (Caperucita Roja/Ruby) solo aparecerá como invitada en algunos episodios ya que ahora mismo se encuentra envuelta en una nueva serie, 'CBS Intelligence', en la que comparte cartel con Josh Holloway ('Lost') y Marg Helgenberg ('CSI'). "Ruby volverá en algún punto seguramente. No murió, así que estará en alguna parte", confiesa Ory.

   Mientras que Meghan Ory abandona el reparto como personaje regular, Michael Raymond-James, que da vida a Baelifre/Neal Cassidy, el hijo de Rumpelstiltskin, será uno de los miembros fijos del elenco de la ficción.

   Además, mientras esperamos la vuelta de 'Once Upon A Time' con su tercera temporada podemos ir abriendo boca con el spin-off de la misma, 'Once Upon A Time In Wonderland', que se emitirá durante el tiempo de rodaje de la ficción original.  

   En este spin-off, Sophie Lowe interpreta a la mítica e intrépida Alicia --del cuento infantil 'Alicia en el País de las Maravillas'--. ¿Aún no has visto el tráiler? Esta es tu oportunidad: