22 de septiembre de 2013

Los artistas juveniles más buscados en la web

Los artistas juveniles más buscados en la web
GETTY

Por Dairys Marcano

Ya sea por sus éxitos o por sus innumerables escándalos estas estrellas juveniles se han convertido en las más buscadas en la web, por lo que en CulturaOcio.com te presentamos un pequeño recuento del porqué de su fama actual.

MILEY CYRUS

   Miley Cyrus, esta joven artista de 20 años, conocida por interpretar el papel de Hanna Montana, ha estado en el podium de las críticas los últimos meses debido a su drástico cambio de niña Disney a mujer fatal, y más recientemente por su erótica presentación en los pasados MTV VMAs 2013.

   Pero todo esto ha sido superado por el videoclip de 'Wrecking Ball', el nuevo video de la ex novia de Liam Hemsworth donde sale completamente desnuda.

EIZA GONZÁLEZ

   Eiza González es una actriz y cantante mexicana que ganó fama en su país por hacer el papel protagónico en la telenovela 'Érase una vez'. La artista se visualiza como una de las nuevas promesas de Hollywood al adquirir su primer papel para el año próximo en la industria norteamericana, pero éste no es el principal motivo por el que la interprete de 'Te Acordarás De Mi' es una de las artistas más buscadas en la web.

   Resulta que, a solo un mes de su llegada a Estados Unidos, Eiza es el nuevo romance del actor Liam Hemsworth --quien anunció el fin de su compromiso matrimonial con la cantante Miley Cyrus hace solo unos días--.

KATY PERRY

   Pero como no todos los más búscados son por escándalos, Katy Perry ha cautivado al publico con su nuevo single 'Roar' --que ha destronado a Lady Gaga, superando el sencillo de la artista en ventas-- en cuyo video podemos ver a la artista de 28 años como la reina de la jungla.

ONE DIRECTION

   El popular grupo juvenil One Direction es un blanco predilecto en el buscador ya sea por los rumores de homosexualidad Harry Styles o por sus éxitos y nuevos proyectos, como el éxito de su película 'This Is Us', que se encuentra actualmente en las salas de cine, así como también por el lanzamiento de su nuevo álbum 'Midnight Memories', que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

PSY

   Y ahora saltamos al continente asiático, donde el cantante Psy había estado representando el mundo musical en los últimos meses con su 'Gangnam Style', pero ahora el actor y cantante Kim Hyun Joon se perfila como el nuevo icono asiático, causando sensación no solo en Asia sino en gran parte de Latinoamérica desde sus comienzos con el grupo Ss501.

   Oppa, como es comúnmente llamado por su comunidad de fans Henecia, es también conocido por haber sido uno de los principales personajes en la telenovela coreana 'Boys Over Flowers'. El artista ha triunfado con sus sencillos 'Gentleman', 'Please' y 'Unbreakable', los cuales forman parte de sus producciones como solista.

JUSTIN BIEBER

   Y por último, pero no menos importante, nuestro querido y en los últimos días muy tranquilo: 'Baby', Justin Bieber, quien a pesar de poseer una gran voz y un notable talento se mantiene en la mira del publico por sus incontables meteduras de pata, y es que ya sea por conducir de manera temeraria su Ferrai, encontrar droga en el autobús de su gira o por cambiar de novia cada semana, el ex novio de Selena Gómez se mantiene en la mira tanto de sus fans como de los medios.