Miley Cyrus asegura que quería hacer historia con su baile en los MTV

Performs during the 2013 MTV Video Music Awards pre-show at the Barclays Center
Foto: GETTY Ampliar foto

Han pasado ya casi diez días desde que se celebrara la gala de los MTV Video Music Awards y se sigue hablando del -que cada uno ponga el calificativo que quiera- baile de Miley Cyrus.

   Lo último para seguir alimentando la polémica (¿artificial?) han sido unas declaraciones de la propia artista al canal MTV en las que asegura que con su provocador y sexualizado baile pretendía hacer historia.

   En la entrevista, grabada en Nueva York tres días después de los premios (¿por qué la publican ahora? ¿para alargar la controversia?) la antigua Hannah Montana afirma: "Lo increíble es que tres días después la gente seguía hablando de eso. Lo están pensando más de lo que yo pensaba en ello cuando lo hice, ni lo pensé porque así soy yo".

   ¿Tú crees? ¿No crees que quería causar una gran polémica? Además, la estrella juvenil asegura que no presta atención a los comentarios negativos que ha provocado su actuación, que han llegado de muy diversos lados. Los protagonistas de Breaking Bad y el capitán Kirk alucinaron al verlo.

   ¿Es éste el último capítulo de esta historia, o crees que queda alguno más?