20 de septiembre de 2013

Eiza González debutará en Hollywood

Eiza González debutará en Hollywood
GETTY

La actriz y cantante mexicana Eiza González ha conseguido su primer papel protagonista en el complicado mundo de Hollywood. La mexicana, de 23 años, participará en la comedia 'All Hail the Squash Blossom Queen'.

   Además de ocupar recientemente las portadas de la prensa rosa por su presunta relación con Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre'), Eiza también llama la atención de los medios norteamericanos por su nuevo trabajo, en el que compartirá cartel con Bonnie Wright --mundialmente conocida como Ginny Weasley por 'Harry Potter'-- y Cameron Monaghan ('Shameless').

   Adrián Cervantes ('Antes de que anochezca') se pondrá a la cabeza de esta comedia romántica que relata la historia de una chica de pueblo (Eiza) cuya pasión es competir en concursos de belleza. La joven se enfrentará a un enorme reto cuando descubre que su interés amoroso (Monaghan) también participa en una de estas pruebas y será su mayor oponente.

   Curiosamente, y a diferencia de lo que suele ocurrir con los actores latinos que se mudan al país de las oportunidades, la intérprete no hará de chica hispana, sino directamente de una estadounidense.

   Según afirmó el propio director, el "perfecto" inglés de la mexicana influyó mucho en su contratación, además de sus habilidades como cantante que podrían darle la oportunidad de escribir un tema musical para el filme. La propia Eiza expresaba su emoción a través de su cuenta de Twitter: "¡No puedo esperar para empezar a filmar!", comentó.

   El rodaje de la cinta comenzará en abril del 2014 y, aunque de momento se desconocen más detalles, sí sabemos que las principales opciones para grabar son Georgia y Whashington.