26 de agosto de 2013

Primer teaser de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Primer teaser de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'
AMC

La cuarta entrega de la apocalíptica ficción zombi creada por Robert Kirkman se estrenará el próximo 13 de octubre en AMC. Debido a su inminente llegada, la cadena estadounidense ha comenzado ha lanzar pequeños teaser promocionales.

   En este vídeo de menos de un minuto podemos ver un breve adelanto del primer capítulo de la próxima temporada de 'The Walking Dead' denominado '30 Days Without An Accident' ('30 Días sin un accidente') (4x01).

   En él aparece Michonne (Danai Gurira) montando a caballo perseguida por dos caminantes que se lanzan a por ella en cuanto desmonta para entrar en la prisión que hasta ahora ha servido de hogar a los supervivientes.

   Como comentaban los actores en un vídeo recientemente emitido por AMC, la cuarta temporada será "increíble y aterradora". "Los guiones son geniales, más profundos y más oscuros. No sé cómo lo hacen los guionistas pero esto cada vez se vuelve más y más grande", señalaba Andrew Lincoln (Rick Grimes).

   La nueva entrega, como ha revelado el creador de la ficción, girará en torno a la relación entre Rick y Carl (Chandler Riggs), la gran cantidad de supervivientes que ahora viven en la prisión tras abandonar Woodbury, el nuevo poder de los zombis y la desaparecida aunque aún presente amenaza de El Gobernador (David Morrisey).

   Al igual que en las anteriores temporadas, la nueva entrega constará de 16 episodios divididos en dos tandas. La primera --de ocho capítulos-- se emitirá a partir del 13 de octubre, mientras que la segunda --formada por los ocho capítulos restantes-- no verá la luz hasta febrero del próximo año.

Para leer más