2 de agosto de 2013

Nuevo vídeo del rodaje de The Walking Dead

Nuevo vídeo del rodaje de The Walking Dead
THE WALKING DEAD / INSTAGRAM

La nueva temporada de la apocalíptica ficción zombi creada por Robert Kirkman para AMC arrancará el 13 de octubre con nuevos personajes y una mayor amenaza zombi.

   Además, la nueva entrega constará de 16 episodios divididos en dos tandas. La primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero del próximo año 2013.

   La cadena estadounidense AMC ha lanzado un vídeo en el que se pueden ver imágenes del primer capítulo de la cuarta temporada titulado , '30 Days Without an Accident' ('30 Días sin un accidente') (4x01), así como entrevistas con el reparto y el equipo de la serie.

   Durante el vídeo los miembros del equipo coinciden en que la nueva entrega será aún más increíble y aterradora que las anteriores. "Estamos rodando el primer episodio de la temporada y hay más zombis que nunca", apunta la productora Gale Anne Hurd.

   Los nuevos episodios volverán a prestar una especial atención a los hambrientos caminantes y dejarán un poco de lado el enfrentamiento entre los humanos que cobró más protagonismo en la temporada anterior.

   "Los guiones y la temporada son geniales. Son más profundos, más oscuros. No sé cómo lo hacen los guionistas pero esto cada vez se vuelve más y más grande", señala Andrew Lincoln (Rick Grimes).

   Mientras que el actor Chad Coleman (Tyreese), que se ha incorporado de forma regular al reparto de esta nueva entrega comenta: "Al leer el primer guión sólo podía pensar '¡Guau, guau, guau!".

   Rick tendrá que mantener al grupo más unido que nunca, ya que no habrá ningún escondite seguro para los supervivientes. Además, la prisión se ha convertido en el hogar de los supervivientes, que incluso han construido una pequeña granja. Sin embargo, la amenaza de El Gobernador (David Morrisey) sigue viva y habrá otras "aún mayores" que les acechan tanto dentro como fuera de la prisión.

   "Estoy más emocionado por esta temporada de lo que lo he estado nunca", asegura Andrew Lincoln en el vídeo.

Aquí te dejamos este nuevo avance de la cuarta entrega ¿Con ganas de ver lo que está preparando el equipo de 'The Walking Dead'?