2 de diciembre de 2013

Nuevo teaser de la segunda temporada de 'Bates Motel'

Nuevo teaser de la segunda temporada de 'Bates Motel'
A&E

La segunda temporada de 'Bates Motel', la serie que explora la juventud Norman Bates, el protagonista de 'Psicosis' (1960) y uno de los asesinos más famosos de la historia del cine gracias a Alfred Hitchcock, esta cada vez más cerca. Por eso, la cadena A&E ha decidido lanzar un nuevo teaser junto con la primera imagen de los nuevos episodios.

La nueva entrega constará, al igual que la primera, de diez episodios y verá la luz en marzo de 2014 de la mano de la cadena A&E, aunque todavía no hay una fecha concreta.

Con el rodaje de la segunda temporada apunto de concluir llega un nuevo clip de apenas veinte segundos, donde de lo único que avisa es que el Motel reabre sus puertas en el 2014.

Un teaser que se quedaría escaso, sino viniera acompañado de la primera imagen oficial de la segunda temporada. Una fotografía en la que vemos, en lo que parece ser un funeral, a Dylan (Max Thieriot), Norma (Vera Farmiga), y Norman Bates (Freddie Highmore), resguardándose de la lluvia bajo un paraguas.

Además, esta nueva tanda de capítulos contará con caras nuevas como la de Kenny Johnson (Caleb, el hermano de Norma), Paloma Kwiatkowski (Cody Brennan, el nuevo interés amoroso de Norman), Kathleen Robertson, (Jodi), Michael Eklund (Zane Carpenter) o Rebecca Creskoff (Christine), ente otros.