25 de julio de 2013

'Bates Motel' incorpora tres nuevos actores

'Bates Motel' incorpora tres nuevos actores
UNIVERSAL TELEVISION

La segunda temporada de 'Bates Motel', la serie que explora la juventud Norman Bates, el protagonista de 'Psicosis' y uno de los asesinos más famosos de la historia del cine gracias a Alfred Hitchcock, ha incorporado tres caras nuevas al reparto de la ficción.

La nueva entrega constará, al igual que la primera, de diez episodios y verá la luz en la próxima temporada televisiva, 2013 - 2014, de la cadena A&E.

La producción de la serie comienza esta misma semana, con lo que solo es cuestión de tiempo que vayan apareciendo nuevos detalles de lo que están preparando Carlton Cuse ('Lost') y Kerry Ehrin ('Friday Night Lights'), los productores ejecutivos.

De momento, estos tres nuevos fichajes tendrán una estrecha relación con Norma, la madre de Norman (Freddie Highmore) y personaje por el que Vera Farmiga ha sido nominada a un premio Emmy.

La primera incorporación es Rebecca Creskoff ('Hung'), que dará vida a Christine, la primera amiga de Norma desde que ella y su hijo se trasladaron a Oregon.

Otro fichaje es Kenny Johnson ('Sons of Anarchy'), que interpretará al hermano de Norma, Caleb. Y por último Michael Vartan ('Alias'), que se meterá en la piel del hermano de Christine, un hombre divorciado que se convertirá en el interés amoroso de Norma.