21 de noviembre de 2013

¡Cuándo y dónde tendrá lugar la cuarta temporada de 'American Horror Story'!

¡Cuándo y dónde tendrá lugar la cuarta temporada de 'American Horror Story'!
FX

Hace poco supimos que Ryan Murphy estaba planeando la cuarta temporada de su terrorífica ficción 'American Horror Story', en esta ocasión sobre vampiros, y tras los fichajes de Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Basset conocemos los primeros detalles sobre cuándo y dónde tendrá lugar esta nueva entrega.

El decimoprimer episodio de 'Coven' --cuya emisión tendrá lugar en enero de 2014-- será el "primer capítulo en aportar algunas pistas sobre la cuarta entrega, que se estrenará meses después, en octubre", según ha confirmado el propio productor a 'Entertainment Weekly'.

"No es contemporánea y va a ser filmada o bien en Nueva Orleans o en Santa Fé", ha confirmado Murphy. También ha negado los rumores que situaban la cuarta temporada como un spin-off de 'Coven', aunque ha reconocido que se la idea se le pasó por la cabeza.

"Cuando empezamos con los episodios 8 y 9 pensamos: 'No, no podemos matar a esa persona porque la necesitamos para el spin-off'. Y tan pronto se dijeron esas palabras, fue en plan 'No va a haber spin-off'. Porque acabaría con la gracia de la serie. La razón de su éxito es que nadie está a salvo", explica Ryan.

La novedad en esta ocasión es que cuando 'Coven' termine, los fans de la ficción sabrán que pueden esperar de la siguiente entrega.

"Siempre pensé que sería genial, e igual podría hacerlo este año, ver el final y anunciar cómo será la serie el año que viene mediante algo visual. Creo que la última imagen de esta temporada será: 'Esto es lo que vas a ver el año que viene'. Y entonces revelar el título", ha confesado el productor.