8 de noviembre de 2013

'American Horror Story': Fichajes para la cuarta temporada

'American Horror Story': Fichajes para la cuarta temporada
EUROPA PRESS

Acabamos de enterarnos de que habrá cuarta temporada de 'American Horror Story' y ya tenemos nuevos detalles sobre los protagonistas. Y es que Ryan Murphy ha asegurado que está decidido a contar de nuevo con Kathy Bates y Angela Basset para la próxima entrega.

   Los que están disfrutando del papel que realizan las dos actrices con sus personajes de Madame LaLaurie y Marie Laveau, respectivamente, ya pueden empezar a dar saltos, porque las dos han aceptado seguir consiguiendo récords de audiencia con la exitosa ficción.

   "Yo se lo he propuesto y quieren hacerlo. Es muy emocionante cuando se puede trabajar con actrices que siempre has idolotrado y que sean amantes de esta temporada", aseguró Murphy en una entrevista para 'Entertainment Weekly'.

   Bates y Basset se unen así a Jessica Lange, de la que ya sabíamos que repetiría participación, aunque, eso sí, por última vez. Además, conocemos también el tema que se está barajando como argumento para la nueva entrega, nada más y nada menos que los vampíros, ¿te gusta la idea?

   Habra que esperar hasta el próximo año para verlo. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando de 'Coven', que continúa en camino de convertirse en la entrega más popular de esta terrorífica ficción con un promedio de 7,7 millones de espectadores. Aquí tienes la promo del  sexto capítulo: