13 de enero de 2014

'Agents of S.H.I.E.L.D' ficha a Bill Paxton

'Agents of S.H.I.E.L.D' ficha a Bill Paxton
GETTY

Aún inmersa en su primera temporada, 'Agents of S.H.I.E.L.D' continúa incorporando nuevos personajes. Esta vez se trata de John Garret, excompañero del Agente Coulson, y al que dará vida el actor Bill Paxton ('Titanic').

Tras empezar su trayectoria con récords de audiencia, la serie de Marvel había empezado a recibir críticas negativas, por lo que desde ABC Studios no han dudado en ponerse manos a la obra y complacer al público con novedades.

Según TV Guide, John Garret --un personaje que aparece en los tebeos 'Elektra: Asesina'-- hará su aparición a finales de febrero o principios de marzo y se quedará, por el momento, durante cuatro episodios.

Conocido por ser un tipo duro, Garret consigue su ascenso al nivel 7, pero quiere seguir donde está la acción y decide unirse al joven equipo de Coulson (Clark Gregg), haciendo una irrupción "muy sorprendente", afirma Maurissa Tancharoen, productora ejecutiva de la serie.

El encargado de interpretarlo será el actor y director Bill Paxton, famoso por su participación en películas como 'Aliens, el regreso', 'Apollo 13' o 'Titanic', y en la serie de HBO 'Big love'.

Habrá que esperar para ver su debut en la ficción. Mientras tanto te dejamos el avance del próximo capítulo, 'Seeds' (1x12), en el que los fans de la serie por fin podrán ver algo que llevan mucho tiempo reclamando: superpoderes. ¿Remontará con los últimos cambios?