8 de noviembre de 2013

Gloria Trevi detiene la grabación de su película

Gloria Trevi detiene la grabación de su película
MARTIN BERNETTI

La siempre polémica Gloria Trevi ha detenido la filmación de una película sobre su vida, ya que su guionista, la ensayista Sabina Berman, decidió no incluir pasajes sobre la trayectoria de la artista que ella considera fundamentales.

   La Trevi se ha mostrado inflexible y ha acusado a Berman de tener "intereses de por medio", solicitando a los productores estadounidenses detener inmediatamente la producción hasta no encontrar un nuevo escritor, más acorde con lo que la intérprete desea.

   El pasaje en cuestión, según recoge Radio Fórmula, es un conflicto de la mexicana con Tv Azteca por algo, no sabemos de qué se trata, que la cadena del Grupo Salinas quería obligarle a hacer. Tras el rechazo del primer guion, la dramaturga le envió un segundo borrador que también fue rechazado por la cantante.

   Según comenta el medio, la gota que colmó el vaso fue la revelación de que la reputada narradora --cuya obra 'La mujer que buceó en el corazón del mundo' ha sido traducida a 11 idiomas y publicada en 33 países-- tiene un programa en la televisión Azteca, por lo que la teoría de que tiene intereses de por medio que no le permiten continuar en el filme quedó más que confirmada para la autora de 'No soy un pájaro'.

   Habrá que esperar para saber si finalmente el proyecto sigue adelante y quién tomará el relevo a la hora de contar la vida de la artista, que actualmente se encuentra promocionando su último álbum 'De película'. Te dejamos el tráiler de su próximo videoclip 'No querías lastimarme'.