29 de octubre de 2013

Aerosmith en directo con Gloria Trevi

  • Aerosmith en directo con Gloria Trevi
GLORIA TREVI

La cantante mexicana Gloria Trevi compartió escenario durante unos minutos con la legendaria banda estadounidense Aerosmith, dejando a los asistentes completamente estupefactos. Afortunadamente, tenemos vídeo de este histórico hecho.

   El grupo ofreció un concierto este fin de semana en la Arena Ciudad de México, un recinto que se llenó durante dos horas con más de 15000 almas rockeras en busca de una noche mágica, que también tuvo dosis de humor cuando La Trevi apareció por sorpresa en el escenario.

   La intérprete de 'Libre para amarte' subió como una fan más mientras sonaban los acordes del tema 'Walk this way', realizando un curioso baile con el mismísimo Steven Tyler en el que no faltaron sus conocidos movimientos de cabeza:

   Tras la experiencia, la propia artista compartió en su cuenta de Twitter varias fotos del encuentro ya más íntimo fuera de la vista del amplio público:

   Curiosamente, no fue la única, y es que el conocido compositor Aleks Syntek también tuvo el privilegio de posar junto a Tyler, al que define como "una gran persona y leyenda":

   Por lo demás, se trata de un espectáculo que quedará grabado durante muchos años en los seguidores mexicanos de la banda, con clásicos como 'Dude', 'Jaded' o 'I don't want to miss a thing' (aunque algunos se quejan de que faltó 'Crazy') y temas más recientes de su último trabajo, 'Music from another dimension!'. Te dejamos algunas imágenes de la puesta en escena:

Aerosmith en México

Aerosmith en México 

Aerosmith en México

 Aerosmith en México 

Aerosmith en México

  Aerosmith en México