11 de septiembre de 2013

'Homefront', la nueva película de Jason Statham y James Franco

  • 'Homefront', la nueva película de Jason Statham y James Franco
THE PLAYLIST

'Homefront' es un thriller dirigido por Gary Fleder ('Infiltrado') bajo el guión, de nada más y nada menos, que de Sylvester Stallone ('Los Mercenarios 3'), eso sí, basado en la novela homónima de Chuck Logan.

   Aunque en un principio Stallone no solo iba a guionizar el filme, sino que también iba a protagonizarlo, finalmente le cedió el papel protagónico a Jason Statham tras trabajar con él en 'Los Mercenarios 2'.

   Statham se mete en el papel de Phil Broker, un ex agente de la DEA que trata de cambiar de vida. Por eso se traslada a un pequeño pueblo de Lousiana junto a su hija.

Homefront

   Sin embargo, lejos de alejarse de su pasado, se encuentra con que la pequeña localidad está invadida por la violencia y el narcotráfico debido a Gator, al que da vida James Franco ('Spiderman'), un magnate de la metanfetamina.

Homefront

   El reparto de 'Homefront' lo completan Winona Ryder ('Mujercitas'), Kate Bosworth ('Superman Returns'), Mischa Barton ('The O.C.'), Vincent D'Onofrio ('Men In Black') y Frank Grillo ('Prison Break').

Homefront

   "No puedo pensar en un mejor grupo para llevar la película a la pantalla grande. El guión de Sly es fantástico, James y Jason son actores destacados y Gary realmente sabe cómo dirigir este tipo de película. Empezamos la producción a finales de septiembre en Nueva Orleans", comentaba hace unas semanas Avi Lerner, el productor del filme.

   El estreno en Estados Unidos está programado para el 27 de noviembre, y aunque todavía no se sabe si la película llegará a España y Latinoamérica con este reparto seguro que merece la pena.

   Por eso te dejamos aquí las primeras imágenes del rodaje vía 'The Playlist' ¿Qué te parecen las fotografías? ¿No te gustaría ver a Jason Statham y James Franco en la gran pantalla?

Homefront