26 de agosto de 2013

'Fast & Furious 7' comenzará a rodarse en septiembre en Colorado

  • 'Fast & Furious 7' comenzará a rodarse en septiembre en Colorado
UNIVERSAL STUDIOS

La franquicia Fast & Furious, sigue su carrera hacía el éxito, y tras las recientes incorporaciones de Tony Jaa y la campeona de lucha libre de la UFC Ronda Rusey, ha anunciado un adelanto en su fecha de grabación.

   Finalmente el equipo de 'Fast & Furious 7', producida por Vin Diesel y Neal H. Moritz, bajo el guión de Chris Morgan, ha elegido la región montañosa de Pikes Peak, en Colorado, como lugar en el que comenzará a rodarse la película.

   Las carreteras de Pikes Peak permanecerán cortadas del 3 al 10 de septiembre, con lo que podremos contar con las primeras imágenes de la séptima entrega en apenas unas semanas.

   El último fichaje de la franquicia ha sido el experto en artes marciales Tony Jaa, que impresionó a la crítica con su actuación como luchador de Muai Thai en 'Ong-Bak'.

Tony Jaa se une al reparto de Fast & Furious 7

   "Siempre he sido un gran fan de la franquicia Fast & Furious. Las películas tienen un ritmo rápido y divertido que mantienen a la audiencia involucrada. Hay una mezcla de humor y acción. No veo mejor película en la que participar en mi primera producción en Estados Unidos", comentaba Tony Jaa durante una entrevista con 'The Hollywood Reporter'.

   Además, para el actor "tener la oportunidad de trabajar con Vin Diesel y The Rock (Dwayne Johnson)" es todo un honor.

   En esta ocasión James Wan ('Insidious capítulo 2') estará detrás de las cámaras en sustitución de Justin Lin, director de las últimas cuatro películas.

   En esta nueva entrega Dominic (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) volverán a Los Ángeles, su ciudad natal para enfrentarse a un nuevo enemigo, Ian Shaw (Jason Statham), que busca vengar la muerte de su hermano Owen (Luke Evans).

   En principio, 'Fast & Furious 7' tiene previsto su estreno el 11 de julio de 2014. ¿Crees que el cambio de director y la incorporación de Statham, Rousey y Tony Jaa al reparto harán de la séptima entrega de 'Fast & Furious' otro gran éxito?