2 de enero de 2014

Dwayne Johnson estará en lo próximo de DC Comics

Dwayne Johnson estará en lo próximo de DC Comics
FACEBOOK

Reconocido recientemente por la revista Forbes como el actor más taquillero del año, Dwayne Johnson continúa planeando nuevos proyectos, y el próximo podría estar muy vinculado a la factoría DC Comics según ha declarado el propio actor.

"Acabamos de tener una gran reunión con el CEO de Warner Bros" comentó 'The Rock' vía Twitter, contestando así a las preguntas de sus fans, que esperan ansiosos nuevas noticias sobre el tema. Según el actor, DC "será un compañero" para el 2014.

El intérprete lleva bastante tiempo coqueteando con la compañía: se esperaba que se pusiera manos a la obra con la adaptación de 'Lobo' y también se le vinculó con Black Adam (Adán Negro), uno de los villanos de 'Shazam', pero parece que ninguna de las dos producciones va a salir adelante.

Por si fuera poco con sus declaraciones, Johnson ha compartido una foto en su cuenta de Facebook en la que aparece con una camiseta con el logo de Batman, lo que ha acrecentado los rumores de su participación en la cinta de Zack Snyder junto a Henry Cavill y Ben Affleck.

Habrá que esperar para saber si Dwayne se convertirá finalmente en J'onn J'onzz (el Detective Marciano) en 'Batman vs. Superman', lo que es seguro es que no le faltará trabajo para el año que empieza. Entre manos tiene 'Seal Team 666' una cinta de acción y fantasía que aún no tiene director. Además estará en 'San Andreas', 'Not without hope' y, por supuesto, en la esperada  'Fast & Furious 7'.