26 de diciembre de 2013

Las escenas de Paul Walker serán parte de 'Fast and Furious 7'

Las escenas de Paul Walker serán parte de 'Fast and Furious 7'
UNIVERSAL PICTURES

Tras el parón en la producción de 'Fast & Furious 7' ('A Todo Gas 7') motivado por la muerte de Paul Walker, la nueva entrega de la taquillera saga, cuyo estreno estaba previsto para julio de el próximo año, verá la luz el 10 de abril de 2015, según anunció Vin Diesel en su cuenta de Facebook.

Universal Pictures ha corroborado el anuncio de Vin Diesel con un comunicado en el que confirma que las escenas rodadas por Paul Walker como Brian O'Conner, antes de su trágica muerte en un accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre, formarán parte de esta séptima entrega que dirige James Wan.

Tras varias reuniones, los responsables encomendaron al guionista Chris Morgan y a James Wan la tarea de reescribir el guión tratando de encajar las escenas ya rodadas por Walker para dar a su personaje una salida coherente y digna de la saga.

Parece que ambos han encontrado una manera apropiada de encajar la muerte de Walker dentro de la película según ha desvelado el comunicado emitido por la distribuidora del filme, Universal Pictures.

"Continuamos con las hazañas mundiales de la franquicia con Vin Diesel y Paul Walker encabezando el reparto de Fast and Furious 7, que será lanzada el 10 de abril de 2015. James Wan dirige esta entrega de la exitosa saga, mientras que Neal H. Moritz y Vin Diesel se mantienen como productores de la misma", confirmaba el comunicado.

Para leer más