26 de abril de 2016

¿Es este el zombie más desagradable (y genial) del universo de The Walking Dead?

¿Es este el zombie más desagradable (y genial) del universo de The Walking Dead?
AMC

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES) -

   Que Fear the Walking Dead suceda en los primeros días de un Apocalipsis zombie no significa que todos sus caminantes tengan buena cara. Ahí está el ejemplo del Señor Cangrejo, el último infectado que apareció en la serie de AMC y que en su bizarra genialidad compite por ser el más asqueroso de todo el universo.

   El episodio 'Ouroboros' que se emitió el pasado domingo mostró a Nick buscando a los supervivientes de un accidente aéreo. Sin embargo, en vez de hacer nuevos amigos, el protagonista acabó topándose con un caminante colonizado por una familia de crustáceos.

   El actor que dio vida a este desagradable ser estaba enterrado de cintura para abajo y -afortunadamente- no tuvo que convivir con cangrejos reales durante el rodaje, pues se le añadieron a través de tecnología CGI. No obstante, gracias a la animación por ordenador consiguió convertirse en uno de los infectados más llamativos del universo de The Walking Dead.

   Al margen de la truculenta escena, la aparición del Señor Cangrejo le proporcionó una valiosa lección a Nick: observó que el caminante no era violento con los cangrejos impregnados en su propia sangre. Quizá este secreto, que ya explotó en su día The Walking Dead, permita al grupo de Madison sobrevivir en alguna situación límite.

   Tras la aparición de este zombie, los fans de Fear The Walking Dead no pueden esperar a ver al siguiente. ¿Será acaso un caminante con pirañas en su estómago? Para descubrirlo deberán ver 'Blood in the Streets', el episodio que se estrena el próximo 1 de mayo en el canal estadounidense AMC y un día después en AMC España.