3 de febrero de 2015

Zelena (Rebecca Mader) vuelve a Once Upon A Time

Zelena (Rebecca Mader) vuelve a Once Upon A Time
ABC

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   Rebecca Mader volverá a Once Upon A Time (Érase una vez), en la segunda mitad de su cuarta temporada, retomando su papel de Zelena, la Bruja Mala del Oeste del mundo de Oz.

   Tras debutar en el duodécimo episodio de la tercera entrega,  New York City Serenade, la actriz, conocida por su participación en las ya concluidas Lost, Fringe y Ladrón de guante blanco, volverá a la serie de ABC en los episodios restantes de su cuarta temporada, aunque se desconocen los detalles de su regreso.

   Lo que está claro es que el regreso de Once Upon A Time contará con multitud de villanos, entre los que cabe destacar a las Reinas de las Tinieblas: Úrsula (Merrin Dungey), Maléfica (Kristin Bauer) y Cruella de Vil (Victoria Smurfit).

   La segunda mitad de la cuarta temporada arrancará con las Reinas de las Tinieblas uniendo fuerzas con Rumple para tratar de encontrar, antes de que Regina (Lana Parrilla), al autor del libro de los cuentos para que les reescriba sus historias y puedan conseguir sus ansiados finales felices.

NUEVAS CARAS DE CUENTO

   Entre las nuevas caras destacan Pinocho (Eion Bailey), Ariel (Joanna Garcia Swisher) y Aurora (Sarah Bolger) -que ya han participado en anteriores temporadas de la serie-, el Rey Stefan (Sebastian Roche), Poseidón (Ernie Hudson), un vendedor ambulante (Patrick Fischler), entre otros.

    Once Upon A Time volverá a ABC el próximo 1 de marzo con Darkness on the Edge of Town.