15 de julio de 2019

Zack Snyder prepara una serie de anime para Netflix

Zack Snyder prepara una serie de anime para Netflix
Netflix ha fichado a Zack Snyder, director de Liga de la Justicia, para llevar la batuta de una nueva película de acción zombie, titulada Army of The Dead. Un proyecto que, tal y como asegura el realizador de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia,GETTY - ARCHIVO

   MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

Netflix continúa apostando por el anime original, y ahora el servicio de streaming ha fichado a Zack Snyder, director de películas como Watchmen, 300, y la controvertida Liga de la Justicia, para desarrollar una nueva serie de anime basada en las historias de la mitología nórdica.

   Netflix confirmó que Snyder comenzaría la nueva serie cuando finalice la producción de su proyecto actual para la plataforma, el thriller de zombies Army of the Dead, protagonizado por Dave Bautista.

   Snyder será también productor ejecutivo de la serie que él mismo creará junto con el artista gráfico Jay Oliva, quien ejercerá como director del proyecto. "La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado la industria y lo ha encumbrado como uno de los cineastas más distintivos de su generación", dijo John Derderian, jefe de programación de anime de Netflix. "Estamos más que emocionados de asociarnos con él y su excepcional equipo para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo inimitable".

   Los dioses nórdicos han disfrutado de una enorme presencia en la cultura pop en los últimos años, gracias a títulos como American Gods, Vikingos, God of War y, por supuesto, el Universo Cinematográfico Marvel a través de Thor.

   La serie de Snyder se suma así a la larga lista de animes de Netflix, uniéndose a títulos como Ultraman, Aggretsuko, Castlevania, Devilman Crybaby, Godzilla: The Planet Eater, Magic: The Gathering, Pacific Rim, Altered Carbon, Ghost in the Shell: SAC_2045 y Transformers: War for Cybertron . Se espera que las nuevas series Cannon Busters, Seis Manos y Levius se estrenen este año.

Para leer más