28 de septiembre de 2017

Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory, tendrá una temporada completa tras batir récords en su estreno

Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory, tendrá una temporada completa tras batir récords en su estreno
CBS

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

El estreno de Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory, ha sido todo un éxito. La ficción protagonizada por una joven versión del maniático físico ha logrado mantener a casi toda la audiencia millonaria de la serie matriz... y ganarse así la luz verde para rodar toda una temporada.

Concretamente, Young Sheldon ha logrado retener a un 98% de la audiencia de The Big Bang Theory. Todo un éxito que erige al spin-off como el estreno de una comedia televisiva más visto de la cadena desde el debut de Two Broke Girls (Dos chicas sin blanca).

De hecho, la audiencia de Young Sheldon ha sido tan entusiasta que la CBS ha aumentado el número de episodios iniciales de 13 a 22. Un aplaudido estreno que Variety definió como "un trabajo en proceso" y un "ambicioso experimento científico que encuentra su camino hacia la esencia de la existencia de Sheldon".

EL JOVEN SHELDON COOPER

Young Sheldon es el spin-off de Big Bang Theory basado en la niñez y juventud del científico maniático favorito del público.

La familia será más importante que nunca en Young Sheldon, que además será una serie especialmente disfrutable para todos los fans de The Big Bang Theory que reconocerán muchos de los miedos y fobias que el brillante físico demostrará años más tarde en la popular sitcom geek.

Y más allá de apabullar a sus hermanos con sus geniales e inteligentes respuestas, otra de las mecánicas de Young Sheldon será demostrar cómo el joven desacreditó a todos los profesores de un colegio, que eran incapaces de mantener el ritmo de esa mente en plena gestación.