10 de noviembre de 2017

Young Sheldon revela por qué el protagonista de The Big Bang Theory nunca aprendió a conducir

Young Sheldon revela por qué el protagonista de The Big Bang Theory nunca aprendió a conducir
WARNER

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

Para definir a Sheldon Cooper, el científico de The Big Bang Theory, haría falta una larga lista que explique todas sus manías, pero una de sus peculiaridades es que nunca conduce. Y un capítulo de Young Sheldon, el spin-off de la serie de CBS ha desvelado el motivo de su fobia al volante.

Hasta hace poco los fans de The Big Bang Theory creían que Sheldon no sabía conducir. Son sus amigos los que lo llevan siempre a todas partes y en el capítulo 5 de la segunda temporada sus clases de conducir no tuvieron mucho éxito. Sin embargo, el capítulo 16 de la décima temporada reveló que Sheldon había aprobado el carné de conducir dos años antes y no se lo contó a nadie.

Por suerte, gracias al capítulo Poker, Faith, and Eggs de Young Sheldon, aparece la explicación de por qué el maniático científico decidió que conducir no era lo suyo. En el episodio, Su padre estaba en el hospital, y Sheldon y sus hermanos querían ir a visitarlo en contra de los deseos de su madre. Es entonces cuando el hermano mayor de Sheldon, George Jr. 'toma prestado' el coche de su abuela y los lleva al hospital.

Todo parecía muy normal, pero el problema estaba en que George Jr. era un estudiante de primero de secundaria y su única experiencia conduciendo había sido con un tractor, así que el viaje no fue muy agradable: se llevó varios contenedores y buzones por delante. Escena a la que se añade una voz en off de Sheldon: "A menudo me han preguntado por qué nunca aprendí a conducir un coche. Esta noche tendrás la respuesta", comenta.

¿Podría significar esto un error en el guión? Lo que está claro es que el capítulo de Young Sheldon ayuda a los fans a descifrar cuándo tiene lugar la voz en off, que tal vez fuera antes de que le dieran su carné de conducir, y se trate de un recuerdo.