19 de septiembre de 2014

Ya se rueda el crossover de The Flash y Arrow

Ya se rueda el crossover de The Flash y Arrow
THE CW

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

   Ya está en marcha el rodaje del crossover entre The Flash y Arrow. Así lo demuestra un tuit que han publicado los guionistas de The Flash y cuya fotografía muestra a los equipos de ambas series juntos.

   Este esperado crossover entre las dos ficciones tendrá lugar en el octavo episodio de las dos series -el de la tercera temporada de Arrow y el de la primera de The Flash-. En este capítulo, "Arrow y Flash -y sus respectivos equipos- se unen para combatir juntos a un nuevo enemigo", adelantó hace meses Andrew Kreisberg, uno de los productores ejecutivos de Arrow. "Será un episodio rápido y dinámico", concluía.

   Además, The CW ha lanzado un vídeo promocional con la parrilla de esta nueva temporada que incluye títulos como The Vampire Diaries, Supernatural, Reign, The 100  y la nueva serie Jane the Virgin. Y cómo no, en el vídeo podemos ver también algunas imágenes de The Flash y Arrow.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    The Flash, el spin-off de Arrow, comenzará su andadura televisiva el próximo 7 de octubre, con Grant Gustin como protagonista. Junto a él aparecerán Carlos Valdés (Cisco), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Candice Patton (Iris West), Jesse L.Martin (el detective West), Michelle Harrison (Nora Allen), y John Wesley Shipp (el padre de Barry Allen).

   Arrow, por su parte, arrancará con la tercera temporada el 8 de octubre en The CW, aunque el arco temporal se situará seis o siete meses después de que Oliver Queen (Stephen Amell) consiguiera derrotar a Slade (Manu Bennett).

Para leer más