4 de febrero de 2016

Es oficial: Habrá crossover entre The Flash y Supergirl

Es oficial: Habrá crossover entre The Flash y Supergirl
THE CW

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   El crossover entre Flash y Supergirl es inminente. Esta semana se ha confirmado la colaboración entre los dos superhéroes, por lo que es solo cuestión de tiempo verlos juntos en la pequeña pantalla. Grant Gustin, el actor principal de The Flash, partcicipará como artista invitado, por lo que será Supergirl (Melissa Benoist) quien protagonice este anunciadísimo capítulo de la CBS.

   Los productores ejecuivos de The Flash y Supergirl, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, han confirmado el crossover en un comunicado: "Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo con lo que hemos soñado desde que empezamos a hacer Supergirl, ¡The Flash y Supergirl se reunirán!", rezaba el mensaje.

   Berlanti y Kreisberg han mostrado además su agradecimiento a Grant Gustin, la CBS, CW, Warner Bros. y DC por permitirles sacar adelante este episodio que se estrenará en Estados Unidos el próximo lunes 28 de marzo.

UN CROSSOVER MUY ANUNCIADO

   El posible crossover entre Flash y Supergirl ha sido objeto de especulaciones desde que la superheroína estrenó su propia serie. Esto se debe a que, aunque las dos ficciones se emiten en cadenas distintas, comparten equipo detrás de las cámaras como los productores Berlanti y Kreisberg, el diseñador de vestuario Colleen Atwood y el director Glen Winter.

   Estos productores son especialmente duchos en crossovers como ya mostraron en el cameo de Constantine en Arrow. A esto conviene añadir la capacidad de Flash para atravesar distintos universos, lo que justificaría su encuentro con Supergirl. Se engrosaría así la lista de reuniones del Corredor Escarlata, quien ya colaboró con Arrow, Hawkgirl o Hawkman en el crossover Leyends of Tomorrow así como en Leyends of Today

   En definitiva, 2016 va a ser el año de los equipos de superhéroes. El Capitán América y Iron Man lucharán entre sí en Capitán América: Civil War y Batman, Superman y Wonder Woman harán lo propio en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Lo mismo sucederá en televisión, donde The Flash y Supergirl protagonizarán este más que esperado crossover.