16 de octubre de 2013

Ximena Navarrete descarta protagonizar 'María la del barrio'

Ximena Navarrete descarta protagonizar 'María la del barrio'
GETTY

Tras el continuo baile de nombres que se han ido dando para ponerle cara a la nueva 'María la del barrio', por fin podemos descartar a una de las candidatas, Ximena Navarrete, que desea centrarse en su carrera como modelo.

   A punto de concluir con éxito su primer trabajo en la pequeña pantalla, 'La tempestad', la ex Miss Universo parecía una buena opción para obtener el papel, pero ha sido ella misma la que ha descartado su participación alegando que tiene otros planes para su carrera.

   En declaraciones a Radio Fórmula, Navarrete ha afirmado que se encuentra ocupada con varios contratos y compromisos como representante de marcas de belleza. Sin embargo, Ximena espera regresar a la ficción televisiva en el futuro, satisfecha de su debut como actriz.

   Navarrete deja así el camino libre a las otras dos intérpretes, que suenan para encabezar el remake del famoso melodrama, Maite Perroni y África Zavala. En estos momentos, la primera no tiene mucho tiempo libre inmersa en la promoción de su nuevo trabajo discográfico --'Eclipse de Luna'-- pero es sin duda la favorita del público.

   'María la del barrio' se realizó entre 1995 y 1996 , protagonizada por unos jóvenes Thalía y Fernando Colunga e Italí Cantoral como personaje antagónico.

   La historia, que es a su vez una adaptación de 'Los ricos también lloran', se centra en María (Thalía), una humilde recolectora de basuras que se encuentra sola en el mundo y que acaba enamorándose del millonario Luis Fernando De la Vega (Colunga). Aquí tienes el primer capítulo:

   ¿Quién es tu candidata favorita?