16 de junio de 2015

Wynona Ryder protagoniza la nueva serie de Netflix

Wynona Ryder protagoniza la nueva serie de Netflix
GETTY

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   Wynona Ryder vuelve a la pequeña pantalla gracias a Netflix. La actriz protagonizará la nueva serie de la plataforma de visionado en streaming, titulada originalmente Montauk, aunque actualmente no cuenta con título oficial.

   Este thriller sobrenatural será como "una carta de amor a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación", apuntaba Netflix en un comunicado.

   La nueva serie de Wynona Ryder se desarrollará en Montauk, Long Island, en la década de 1980. La trama gira en torno a un niño que desaparece sin dejar ningún rastro.

   Amigos, familiares y la policía local se embarcarán en la búsqueda del niño desaparecido. Mientras tratan de dar con las respuestas se darán de bruces con un extraordinario misterio relacionado con ciertos experimentos llevados a cabo por el gobierno, una aterradora fuerza sobrenatural y una extraña niña.

   Wynona Ryder se meterá en la piel de Joyce, una mujer trabajadora y madre del niño de dos años desaparecido. Mientras trata de rescatar a su hijo invocará una fuerza que nunca supo que poseía.

   Junto a Ryder, también está confirmada la presencia de David Harbour (State of Affairs), que encarna al jefe de policía de la ciudad.

   Matt y Ross Duffer, creadores de Wayward Pines, firman el guion y también se ponen detrás de las cámaras de los ocho episodios de este nuevo thriller de Netflix. Ambos ejercerán de productores junto a Karl Gajdusek (Last Resort).

   Este nuevo proyecto de Wynona Ryder verá la luz en 2016.

Para leer más