26 de noviembre de 2013

'Witches of East End' renovada por una segunda temporada

  • 'Witches of East End' renovada por una segunda temporada
LIFETIME

'Witches of East End', es la adaptación televisiva del best seller homónimo de Melissa de la Cruz. Protagonizada por Julia Ormond ('Leyendas de Pasión'), Jenna Dewan-Tatum ('Step Up'), y Rachel Boston ('American Dreams'), esta nueva ficción se ha convertido en una gran apuesta televisiva para Lifetime, que acaba de confirmar su renovación por una segunda temporada de 13 episodios.

"Con su gran historia y sorprendente reparto, Witches of East End está liderando un renacimiento de las brujas en toda regla", afirma el vicepresidente ejecutivo de Lifetime, Rob Sharenow, según recoge 'Deadline'.

"La serie es una mezcla perfecta entre una ejecución de primera calidad y el contenido que atrae a nuevos televidentes a la cadena y estamos muy emocionados de volver a emitirla", continúa explicando Sharenow.

La serie ha reunido un promedio de 3 millones de espectadores desde su estreno el pasado 6 de octubre y terminará su primera temporada en diciembre en EE.UU.

Además, la cadena ya ha lanzado la primera promo del próximo episodio de 'Witches of East End', 'A Parching Imbued' (1x09), junto con algunas imágenes que te mostramos a continuación.

'Witches of East End'

'Witches of East End'

'Witches of East End' 'Witches of East End'

'Witches of East End'

LAS NUEVAS BRUJAS DE LA PEQUEÑA PANTALLA

'Witches of East End' se centra en la vida de tres brujas, Joanna y sus dos hijas Freya e Ingrid, quienes todavía no saben que tienen poderes. Un inicio muy parecido al de 'Embrujadas' ('Charmed') de 1998, ficción protagonizada por las hermanas Halliwell -Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano).

¿Crees que 'Witches of East End' conseguirá el éxito de 'Embrujadas'? ¿Será capaz de llenar el hueco dejado por 'The Client List' tras su cancelación?