27 de marzo de 2015

William Petersen (Grissom de CSI) vuelve a televisión con Manhattan

William Petersen (Grissom de CSI) vuelve a televisión con Manhattan
CBS

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

   William Petersen, el que fuera el protagonista indiscutible de CSI: Las Vegas, Gil Grissom, prepara su regreso a la televisión como uno de los personajes principales de la segunda temporada de Manhattan.

   WGN America ha sido la encargada de anunciar oficialmente el fichaje de Petersen por la segunda temporada de Manhattan. El actor se meterá en la piel del coronel Emmett Darrow, un enigmático oficial militar que ha sido destinado a Los Alamos, según informa The Hollywood Reporter.

   Darrow, un hombre religioso y patriótico, se cree llamado por Dios para marcar el comienzo de un nuevo futuro atómico en el que deberá difundir los valores estadounidenses al resto del mundo.

   Manhattan, creada y escrita por Sam Shaw y dirigida por Thomas Schlamme, se trasladará a Nuevo México en abril para comenzar la producción de su segunda temporada, que se estrenará en WGN America a finales de este año.

   La ficción sigue a los científicos más brillantes del mundo, que se han trasladado junto a sus familias a Los Alamos para llevar a cabo una importante misión: construir la primera bomba atómica del mundo.

   Petersen vuelve así a la televisión con Manhattan, su primer proyecto televisivo desde 2009, año en el que dejo CSI: Las Vegas tras diez temporadas.

   El actor acompañará a los ya confirmados para esta segunda temporada de la serie de WGN America John Benjamin Hickey, Olivia Williams, Daniel Stern, Ashley Zukerman, Rachel Brosnahan, Katja Herbers, Alexia Fast, Christopher Denham, Harry Lloyd, y Michael Chernus.