21 de junio de 2013

Will Smith vuelve a 'El Hormiguero'

Will Smith vuelve a 'El Hormiguero'
EL HORMIGUERO

El conocido actor Will Smith volverá al programa de entretenimiento 'El Hormiguero' el próximo lunes 24 de junio, aunque en esta ocasión no vendrá a España.

Antena 3 lanzará un emocionante especial con Will Smith y su hijo Jaden que el programa, producido por 7 y Acción y dirigido por Pablo Motos, grabó en Londres el pasado mes de mayo.

El presentador de 'El Hormiguero' ha adelantado que esta aventura, la primera fuera de España, fue rodada en un plató improvisado en el salón de un hotel.

"Es el programa más emocionante que hemos hecho esta temporada, había 300 españoles de público allí", ha comentado Pablo Motos.

A pesar de que el programa se ha grabado en Reino Unido y no en España, como hasta ahora, esta es la cuarta vez que el actor estadounidense que dio el salto a la fama con 'El Príncipe de Bel Air' acude al plató de 'El Hormiguero'.

La última vez que el actor de 'Soy Leyenda' y 'Yo Robot' visitó a las famosas hormigas, Trancas y Barrancas, fue en mayo de 2012 para presentar la tercera parte de 'Men In Black'.