23 de octubre de 2014

Will Smith llevará a televisión su película Hitch

Will Smith llevará a televisión su película Hitch
SONY PICTURES

MADRID, 23 Oct. (Cultura Ocio) -

   Más películas que dan el salto a la pequeña pantalla para convertirse en series. Y la última en sumarse a esta moda es Hitch: Especialista en ligues, la comedia protagonizada por Will Smith y Eva Mendes en 2005.

   Este remake televisivo, al igual que ocurría en la cinta, seguirá los pasos de un especialista en ligues, que tras sufrir un desengaño amoroso en su adolescencia decide dedicarse a ayudar a hombres que tienen problemas para conseguir a la mujer de sus sueños.

   La serie verá la luz en FOX y estará producida por el propio Will Smith a través de su productora Overbrook Entertainment, con la colaboración de Sony Pictures TV, según informa Deadline.

   Deborah Kaplan y Harry Elfont (Made of Honor) son los encargados de escribir el guión, mientras que Jada Pinkett Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett colaborarán con Will Smith en la producción.

   Este no es el primer intento de Hitch de dar el salto a la televisión. En 2007 y 2010, ya estuvo apuntó de convertirse en una serie para CBS y FOX, respectivamente.

   Hitch: Especialista en ligues, que recaudó 370 millones de dólares en todo el mundo, se une así a la larga lista de películas que se convertirán en series de cara al próximo año.

   Resident Evil, Underworld y Cazadores de Sombras todavía no tienen canal para sus respectivos remakes. Mientras que, The CW adaptará El Ilusionista, FOX hará lo propio con el clásico Frankenstein, Big, Minority Report y La Madre del novio; Hora punta aterrizará en CBS; En el calor de la noche y She's Gotta Have It, verán la luz en Showtime; y NBC adaptará Este chico es un demonio, Esta casa es una ruina y Una pareja de tres.