3 de noviembre de 2017

Westworld suspende el rodaje de su 2ª temporada por la emergencia médica de uno de sus protagonistas

Westworld suspende el rodaje de su 2ª temporada por la emergencia médica de uno de sus protagonistas
HBO

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de Westworld ya está en camino, y tras el gran éxito de la serie de HBO, las expectativas de cara a los nuevos capítulso son muy altas. Con la fecha de lanzamiento ya en el horizonte, la producción de la nueva temporada se ha visto alterada por una emergencia médica que ha obligado a paralizar el rodaje.

Así lo ha confirmado HBO en un comunicado recogido Deadline: "Debido a una emergencia médica de uno de los actores que interpreta a un personaje principal en la segunda temporada de Westworld, el rodaje de uno de los dos platós se ha suspendido temporalmente". El comunicado también señalaba que "el miembro del reparto no estaba en el set cuando esto ocurrió, y por respeto a su privacidad no tenemos más detalles que compartir, excepto que todo el equipo de Westworld espera que se recupere pronto".

El western de ciencia ficción volverá a la parrilla de HBO en la primavera de 2018 de nuevo con Jeffrey Wright (Bernard), Thandie Newton (Maeve), James Marsdem (Teddy), Evan Rachel Wood (Dolores) y Jimmi Simpson (William) dirigidos por Michael Crichton. Los nuevos capítulos contarán también con incorporaciones como Katja Herbers, Neil Jackson, Jonathan Tucker, Betty Gabriel y Hiroyuki Sanada.