22 de agosto de 2016

Westworld: Primeras imágenes de la serie de Jonathan Nolan para HBO

Westworld: Primeras imágenes de la serie de Jonathan Nolan para HBO
HBO

   MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

   Westworld, la nueva y esperadísima serie de HBO dirigida por el cineasta Johathan Nolan, J.J. Abrams y Lisa Joy, ya está en plena promoción de su estreno. La serie retrasó su rodaje debido a unos problemas de producción pero la cadena ya ha podido lanzar las nuevas imágenes de la ficción.

   HBO ha publicado seis nuevas instantáneas de escenas inéditas de Westworld. En ellas aparecen los grandes reclamos de la serie: Anthony Hopkins y Ed Harris con otras imágenes de algunos miembros del reparto como Thandie Newton. Cada escena representa uno de los dos mundos en los que se desarrollará la serie: la instalación futurista y, por otro lado, la realidad paralela y virtual de Westwood, inspirada en el Viejo Oeste.

 

La serie de Nolan es una adaptación a la pequeña pantalla de la película homónima del director Michael Crichton de 1973. Westworld se iba a estrenar en 2015 en HBO, pero Nolan tuvo que retrasar el rodaje de este híbrido entre western y ciencia ficción. Westworld es un proyecto muy ambicioso y a gran escala que ha llevado mucho más tiempo del esperado a sus directores.

WESTWOOD, A PUNTO DE LLEGAR

   Westworld es un mundo paralelo creado por una empresa de realidad virtual en la que unos robots imitan a vaqueros del Viejo Oeste como un espectáculo para los visitantes de esta especie de parque temático. Sin embargo, esos robots pronto comenzarán a humanizarse y a pensar por sí mismos.

   La serie cuenta con reparto de lujo integrado por el gran Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Clifton Collins, entre otros.

   La primera temporada constará de diez episodios que se estrenarán el próximo 2 de octubre en HBO. En ellos, los espectadores podrán disfrutar de una serie en donde la realidad virtual y del western se funden en un solo mundo.