24 de febrero de 2015

Wesley Snipes se une al piloto de Endgame

Wesley Snipes se une al piloto de Endgame
GETTY

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   El protagonista de saga Blade, Pasajero 57 o Demolition Man, Wesley Snipes, busca una segunda oportunidad en la pequeña pantalla. El actor, que sigue intentando relanzar su carrera tras cumplir su condena por evasión fiscal, prepara su regreso con Endgame, la nueva serie de NBC.

   Wesley Snipes se ha unido al piloto del nuevo thriller de NBC Endgame, que promete grandes dosis de acción, un terreno que el actor ya conquistó en el pasado.

   Endgame gira en torno a un exagente, Alex (Philip Winchester, Contraataque), que ahora trabaja como experto en seguridad privada. Alex es acusado de la muerte de su esposa y un grupo de gente muy poderosa le ofrece la libertad si accede a ayudarles a prevenir delitos.

   El exfrancotirador aceptará las condiciones del grupo, mientras se propone encontrar al verdadero asesino y trata de desentrañar las oscuras intenciones de este grupo. Para ello, contará con la ayuda de su amigo Cal Brown (Damon Gupton, Empire), un detective de Las Vegas.

   Alex seguirá las órdenes del impertubable Johnson, papel que ha caído en las manos de Wesley Snipes. Así, el actor regresa a la pantalla para meterse en la piel de un hombre con un ácido sentido del humor y gran inteligencia que controla la organización The Game, según informa The Hollywood Reporter.

   John Fox y John Davis (The Blacklist) se encargan de producir Endgame junto a John Rogers (Las reglas del juego), que además ejerce como guionista y showrunner.

   Desde su salida de prisión, Snipes únicamente ha trabajado en Los Mercenarios 3 junto a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson y Antonio Banderas, entre otros. En la pequeña pantalla, además de varias tv-movies, Snipes ya protagonizó la serie de principios de los noventa H.E.L.P.