30 de septiembre de 2015

Wes Bentley protagoniza el primer clip de American Horror Story: Hotel

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

   Durante la emisión del tercer episodio de Scream Queens, Chainsaw (Motosierra), FOX emitió el primer avance con contenido real de la próxima entrega de la antología de terror de Ryan Murphy, American Horror Story: Hotel.

   El detective John Lowe (Wes Bentley) es el protagonista de este primer vídeo, de tan solo veinte segundos de duración. En el clip, Lowe aparece acostado sobre una de las camas del Hotel Cortez, preparado para un merecido descanso.

   Lo que no sabe, es que debajo de él se oculta un desmayado Gabriel (Max Greenfield, New Girl).

Cargando el vídeo....

   También ha visto la luz un nuevo cartel, protagonizado por La Condesa (Lady Gaga), y ha sido la propia cantante la encargada de mostrar al público la nueva imagen a través de Twitter.

EL 'CHECKING IN', EN OCTUBRE

   American Horror Story: Hotel está ambientada en el Hotel Cortez, construido en 1930 por el psicópata multimillonario James March (Evan Peters). El edificio oculta una laberíntica estructura que permitía al asesino llevar a cabo sus macabras actividades.

   En la actualidad, el Hotel Cortez pertenece a La Condesa Elizabeth (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad, apasionada de la moda y el arte, que lleva a cabo una estricta dieta a base de sexo y sangre.

   Esta quinta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy arrancará su andadura televisiva el próximo 7 de octubre con Checking In, un episodio en el que el detective John Lowe llegará a las puertas del enigmático Hotel Cortez para investigar una serie de horribles asesinatos.