3 de octubre de 2014

Wendy and Peter, Peter Pan desde la perspectiva femenina

Wendy and Peter, Peter Pan desde la perspectiva femenina
DISNEY

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

   NBC apuesta fuerte por Peter Pan. Después del musical Peter Pan Live llega la serie Wendy and Peter, una versión romántica y moderna de la misma historia.

   Según publica Entertainment Weekly, esta nueva ficción cómica se inspira en el clásico de J.M Barrie, solo que esta vez se narrará desde el punto de vista de Wendy.

   La serie cuenta la historia de una mujer que busca enamorarse de un hombre de verdad pero que acaba fijándose en Peter, un chico que no está preparado para crecer. La ficción está también ligeramente inspirada en la vida de la guionista y productora ejecutiva Marisa Coughlan.

   Le Train Train y Warner Bros Televisión harán posible esta nueva ficción con la ayuda de los productores ejecutivos Will McCormack y Rashida Jones.

   McCormack y Jones ya tienen experiencia en el género de la comedia romántica, puesto que hace poco se estrenaron en este campo con A to Z. Esta serie, recién estrenada, es una comedia romántica centrada en la relación de una pareja, Andrew y Zelda, desde el día que se conocieron hasta su ruptura.

PETER PAN, EL MUSICAL

   NBC ha demostrado su gusto por el mítico niño que no quería crecer. La cadena estadounidense está preparando actualmente Peter Pan Live, basado en el musical de Broadway de 1954, que contó con Mary Martin como Peter Pan y Cyril Ritchard como el Capitán Garfio.

   En el nuevo Peter Pan Live, Allison Williams (Girls) encarnará a Peter. Y lo hará en vivo, ya que NBC quiere retransmitir en directo el musical.

   La actriz protagonista bromeaba el pasado julio señalando: "¿Qué puede salir mal en una producción televisada en vivo con artistas volando, peleando con espadas y cantando simultáneamente?". Tendremos que esperar al 4 de diciembre de este año para saber si, efectivamente, sale todo bien en esta apuesta musical de NBC.

   El personaje de Peter Pan está de moda ya que no solo se preparan proyectos en televisión, sino también en la gran pantalla. Allí se cocinan dos películas: Pan, dirigida por Joe Wright y protagonizada por Hugh Jackman, Amanda Seyfried y Rooney Mara. Columbia Pictures y Disney también contaban con proyectos relacionados con el mítico personaje.