10 de diciembre de 2015

Wayward Pines tendrá finalmente una 2ª temporada

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   Casi medio año después de que concluyera su primera tanda de capítulos, FOX ha hecho oficial la sorprendente renovación de Wayward Pines. La serie de misterio de M. Night Shyamalan consigue una segunda temporada, que llegará en verano de 2016.

   Se acabó la incertidumbre para Wayward Pines. FOX ha puesto fin a uno de los culebrones más largos de la televisión con la renovación de la misteriosa ficción, que terminó su primera temporada el pasado mes de julio y que hasta ahora la cadena no se había pronunciado.

   El mundo televisivo estadounidense está cambiando y las cadenas parecen reacias a crear nuevos productos y prefieren mantener los ya existentes... A pesar de que las audiencias no acompañen.

   Wayward Pines al final se ha salido con la suya y tendrá nuevos capítulos en verano de 2016. M. Night Shyamalan y su equipo ya se van a poner manos a la obra para la producción y la filmación de las nuevas tramas.

   La ficción protagonizada por Matt Dillon y Shannyn Sossamon se estrenó en mayo de 2015 con 3,8 millones y cerró en julio con casi 4 millones, marcando una correcta media de 3,8 millones, llegando al aprobado justo en demográficos con un 1,1.

   David Madden, Presidente de Entretenimiento de FOX, ha afirmado en un comunicado que "Wayward Pines fue un gran éxito" para ellos el verano pasado.

   "Nos sorprendimos por el misterioso y sorprendente mundo que Night y su equipo crearon, y los constantes giros de la narración que sedujeron episodios desde el primer día", continuó.

   Finalmente, cerró: "La segunda temporada va a tomar el suspense, la visión de futuro y el drama de carácter inquietante a nuevos niveles".