26 de febrero de 2015

Vuelve el Inspector Gadget

  • Vuelve el Inspector Gadget
DHX MEDIA

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   Netlix resucita al Inspector Gadget. El detective biónico más torpe de la pequeña pantalla volverá a luchar contra el crimen en una nueva serie de animación que se estrenará el próximo 27 de marzo de 2015.

   El Inspector Gadget seguirá desbaratando los planes del Doctor Gang (Dr. Claw en la versión original) y su organización criminal MAD, en la nueva serie de Netflix. Todo ello, con la ayuda de su astuta sobrina Sophie (Penny en la versión original), su perro Sultán (Brain) y el arsenal de gadgets que forman parte de su cuerpo.

   La ficción animada tendrá 26 episodios, producidos por DHX Media, y verá la luz en Estados Unidos este mes de marzo a través de Netflix. Posteriormente llegará a Latinoamérica, Irlanda, Reino Unido, Francia y los países nórdicos. Esperemos que también a España.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Hemos visto grandes personajes y una obra rica que conquistó a la audiencia a nivel mundial", afirmaba el vicepresidente de contenido de Netflix, Eric Barmack. "Por eso estamos orgullosos de trabajar con algunos de los mejores productores y animadores en estas series y no podemos esperar para que los niños y las familias de todo el mundo conozcan sus nuevas aventuras", concluía Barmack en un comunicado.

   El Inspector Gadget protagonizó su propia serie animada de 1983 a 1986 y posteriormente dio el salto a la gran pantalla con dos cintas de acción real: Inspector Gadget (1999), protagonizada por Matthew Broderick, Rupert Everett y Joely Fisher, e Inspector Gadget 2 (2003) con French Stewart en el papel principal.

TAMBIÉN RESUCITA DANGER MOUSE

1776751.jpeg

   El Inspector Gadget no es la única serie animación que resucitará Netflix. Danger Mouse seguirá sus pasos un año después, incorporándose a la plataforma en primavera de 2016.

   Danger Mouse, un ratón inglés que trabaja como agente secreto/superhéroe, es el protagonista de esta mítica serie animada de los 80. La ficción es una especie de parodia de las cintas de espías como James Bond.

   Con el mundo de nuevo tambaleándose al borde del desastre, este pequeño pero heroico agente secreto vuelve a la acción para tratar de salvarlo.