24 de mayo de 2016

¿Ha vuelto el Joker a Gotham?

¿Ha vuelto el Joker a Gotham?
FOX

MADRID, 24 May. (EDIZIONES) -

   El último episodio de Gotham ha planteado a sus fans más preguntas de las que le ha resuelto. Tanto es así que los seguidores de la serie de FOX están esperando ya al estreno de la 3ª temporada para comprobar si el Joker volverá para quedarse o no.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En 'Wrath of the Villains: Transference', los fans de Gotham han sido testigos de las habilidades de Hugo Strange para resucitar a los villanos más temibles y sumarlos a sus filas.

   Entre los muchos delincuentes que se dejaron ver, el proto-Joker de Jerome no figuraba entre ellos... pero el villano se aseguró de hacerse oír. La risa inconfundible del Joker llenó los últimos minutos del episodio indicando a los espectadores que el príncipe del crimen está de vuelta.

  Independientemente de quién sea personaje que se convierta en el nuevo Joker, se espera que el payaso más cruel de todos los tiempos aterrice en la ficción durante la 3ª temporada.

   ¿Habrá resucitado Jerome o simplemente algún otro maníaco ha decidido seguir sus pasos? Para descubrirlo, los fans de Gotham deberán ver la 3ª temporada de la serie.

MÚLTIPLES TEORÍAS

   Los seguidores de Gotham se apoyan en varios argumentos para justificar la vuelta del que todo apunta es el gran archienemigo de Batman. El primero de ellos es que, a su juicio, la llegada de un villano mayor será el único modo de pararle los pies a Hugo Strange, algo necesario para el avance de la trama y completamente fuera del alcance de las fuerzas del orden.

   Además, la vuelta de Jada Pinkett Smith como Fish Mooney ha demostrado que nada es imposible en Gotham y que los personajes que parecían completamente olvidados pueden volver en cualquier momento para sembrar el terror.

   Por último, los seguidores de la ficción de FOX se amparan en la brillante interpretación de Cameron Monaghan para exigir que la serie mantenga a su personaje en los nuevos episodios.

   De producirse la vuelta a la serie de Jerome, los habitantes de Gotham ya pueden ponerse a salvo. No sería de extrañar que, asistido por fieles cómplices como la Jeri interpretada por Lori Petty, no dejara piedra sobre piedra.

LOS CÓMICS, A LA TELEVISIÓN

   Basada en los cómics de Batman, Gotham ha presentado a villanos clásicos de los tomos como Hugo Strange o Mr. Freeze entre muchos otros. Todos ellos volverán a FOX con nuevos episodios en su tercera temporada.

   Gotham es solo una de las adaptaciones del universo DC Cómics a la pequeña pantalla. Al mismo tiempo que los personajes de la ciudad de Batman se han instalado en la parrilla de Fox, The CW ha renovado nuevas temporadas de Arrow, The Flash y Legends of TomorrowAdemás, la cadena ha comprado recientemente Supergirl para seguir explotándola y elaborar "el mayor crossover de la historia"