6 de julio de 2014

La vuelta de un villano en el nuevo adelanto de la octava temporada de Doctor Who

La vuelta de un villano en el nuevo adelanto de la octava temporada de Doctor Who
BBC

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   Con motivo del regreso en agosto de Doctor Who y su nueva temporada -que será la octava-, la cadena estadounidense BBC ha lanzado un adelanto de lo que nos espera en esta nueva entrega de la ficción.

   En el vídeo, planea la sombra de la vuelta de un famoso villano del que por el momento desconocemos la identidad. ¿Quién puede ser? Los comentarios ya han empezado a circular por las redes sociales y apuntan a que la voz que se escucha en la promo podría ser la de Davros, un gran enemigo del Doctor que además es el creador de los enemigos más mortales del mismo, los Daleks.

   En esta nueva entrega, Peter Capaldi será el encargado de dar vida a Who, que en el avance aparece junto a la TARDIS (la nave capaz de viajar por el tiempo y el espacio) cuando es electrocutado.

   La voz que se escucha de fondo, que podría ser la de Davros, asegura: "Veo en su alma doctor. Veo la belleza, la divinidad, el odio", a la vez que saltan chispas y llamas por todas partes.

   Hay que recordar que Capaldi sustituye en esta temporada a Matt Smith como el personaje principal, mientras que Jenna Coleman regresa como la compañera del Doctor, Clara Oswald. Samuel Anderson se ha unido al reparto en el papel de Danny Rosa, profesor en el Coal Hill Secondary School, donde Clara también enseña.

   La serie, que emite esta nueva fase desde el año 2005, regresará a la BBC el próximo 23 de agosto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....