30 de abril de 2017

¿Volverá este querido personaje convertido en Caminante Blanco a Juego de Tronos?

¿Volverá este querido personaje convertido en Caminante Blanco a Juego de Tronos?
HBO

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos ha dejado muchas muertes a su paso. Unas más dolorosas que otras. La sexta temporada de la ficción estrella de HBO se llevó a uno de los personajes más queridos por los fans pero, podrían estar de enhorabuena ya que podría regresar con un aspecto muy diferente.

Hodor. El grandullón, servicial e íntimo amigo de Bran Stark, podría estar deambulando por las tierras frías y nevadas del otro lado del Muro, según afirma Kristian Nairn al Belfats Telegraph.

"Tal vez no está muerto, quizá sólo está vagando por el campo comiendo bayas como un oso grizzly", afirmaba el actor. Ante esta revelación el periodista no dudó en preguntar si Hodor volverá a Juego de Tronos, pero como bien saben sus actores, cualquier cosa que digan será analizada hasta el más mínimo detalle.

"Voy a decir que no, pero podría estar mintiendo. No puedo decir nada", bromeaba Nairn. Sin embargo, cuando le preguntaron si le gustaría volver convertido en Caminante Blanco, Kristian Nairn no estaba muy seguro.

"Como fan, no sé si me gustaría, pero como actor, me encantaría y sería muy divertido de interpretar", aseguraba.

La presencia de Hodor en la séptima temporada no se descarta ya que HBO lo incluye en el material promocional de la nueva tanda de episodios. Además, hace unos meses Kristian Nairn daba a entender en Entertainment Weekly que Hodor no está muerto.

"Lo interesante es que es algo que está abierto. No le visteis morir. Está implícito. Así que... ¿Quién sabe? Podría volver como un Caminante Blanco, tal vez haya escapado", compartió con EW.

EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

En esta nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Para leer más