19 de abril de 2016

¿Volverá el presunto Joker de Jerome a Gotham?

¿Volverá el presunto Joker de Jerome a Gotham?
FOX

MADRID, 19 Abr. (EDIZIONES) -

   A medida que la segunda temporada de Gotham llega a su fin, los fans de la serie van haciendo sus quinielas sobre qué sucederá en los próximos capítulos. Y entre todas las preguntas que se plantean, una les inquieta más que todas las demás: ¿Volverá el presunto Joker de Jerome (Cameron Monaghan) a la serie?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Después de que en el episodio 2x02 Galavan matara a Jerome (el Joker no oficial de Gotham), fueron muchos los fans que se sintieron defraudados al perder a quien parecía el mejor villano de la serie. Sin embargo, las recién adquiridas habilidades de Hugo Strange para revivir a los muertos quizás les haga cambiar de parecer.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En 'Pinewood', el científico loco devolvió la vida no solo a Galavan (quien ahora se hace llamar Azrael) sino también a Mr. Freeze. Con estos escalofriantes poderes, no sería de extrañar que el señor Strange posara su mirada en el no confirmado Príncipe del crimen para engrosar su lista de esbirros.

   Junto a estos perturbadores acontecimientos, el último episodio de Gotham también mostró una reveladora imagen que podría adelantar cuál será el destino de sus vecinos. La irrupción de un graffiti propio del Joker ha generado todo tipo de reacciones entre los fans de la serie. No son pocos quienes sostienen que Jerome volverá a la serie.

MÚLTIPLES TEORÍAS

   Los seguidores de Gotham se apoyan en varios argumentos para justificar la vuelta del que todo apunta es el gran archienemigo de Batman. El primero de ellos es que, a su juicio, la llegada de un villano mayor será el único modo de pararle los pies a Hugo Strange, algo necesario para el avance de la trama y completamente fuera del alcance de las fuerzas del orden.

   Además, la vuelta de Jada Pinkett Smith como Fish Mooney ha demostrado que nada es imposible en Gotham y que los personajes que parecían completamente olvidados pueden volver en cualquier momento para sembrar el terror.

   Por último, los seguidores de la ficción de FOX se amparan en la brillante interpretación de Cameron Monaghan para exigir que la serie mantenga a su personaje en los nuevos episodios.

   De producirse la vuelta a la serie de Jerome, los habitantes de Gotham ya pueden ponerse a salvo. No sería de extrañar que, asistido por fieles cómplices como la Jeri interpretada por Lori Petty, no dejara piedra sobre piedra.

LOS CÓMICS, A LA TELEVISIÓN

     Basada en los cómics de Batman, Gotham ha presentado a villanos clásicos de los tomos como Hugo Strange o Mr. Freeze entre muchos otros. Todos ellos volverán con un nuevo episodio estrenado en FOX el próximo 2 de mayo.

  Gotham es solo una de las adaptaciones del universo DC Cómics a la pequeña pantalla. Al mismo tiempo que los personajes de la ciudad de Batman se han instalado en la parrilla de Fox, The CW ha renovado nuevas temporadas de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. El destino de Supergirl en CBS, en cambio, no están tan claro.