2 de marzo de 2017

¿Volverá Nymeria en la 7ª temporada de Juego de tronos?

¿Volverá Nymeria en la 7ª temporada de Juego de tronos?
HBO

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

Con el paso de las temporadas, los fans de Juego de Tronos han tenido que despedirse de un sinfín de personajes entre los que se incluyen los animales, alguno de ellos muy querido por el público. Es el caso de Nymeria, uno los lobos huargo que adoptó la familia Stark en la primera temporada y a la que no hemos visto desde entonces. Pero, ¿estará cerca su regreso?

Según informa Blastingnews, la Alberta Media Production Industries Association confirmó que un equipo de Juego de Tronos estaba rodando en Banff Alberta, un lugar muy conocido en Canadá por su notable población de lobos. Visto así, este parque natural sería el lugar perfecto para retomar la historia de la huargo de Arya Stark.

Michael Jorgensen, presidente de la citada asociación, confirmó parte de las sospechas con sus declaraciones: "Acabo de pasar el fin de semana con el director de fotografía de Juego de Tronos y ellos están rodando. Resulta que Alberta tiene los lobos más grandes del mundo, por lo que han decidido rodar un poco aquí".

¿DÓNDE ESTÁ NYMERIA?

Echemos la vista atrás. En la primera temporada de Juego de Tronos, la familia Stark se topó con una camada de lobos huargos -junto a su madre muerta- mientras paseaban por el bosque, ante lo que el patriarca Ned Stark decidió legar su cuidado a cada uno de sus hijos. Nymeria fue el nombre elegido por Arya para su cachorro.

El huargo desapareció de la trama de la ficción de HBO en la primera temporada, cuando se enfrentó y mordió a un joven Joffrey Baratheon para defender a su dueña. Con el lobo condenado a muerte tras el incidente, Arya lo soltó en el bosque para que huyese lo más lejos posible. Y hasta ahora no hemos vuelto a saber del animal, único huargo vivo junto con Fantasma, inseparable de Jon Snow.

Por otra parte, en la serie de HBO Arya nunca ha demostrado ser consciente de sus poderes como 'warg' (cambiapieles con la capacidad de meterse en la mente de los animales y controlar su voluntad). Sin embargo, en la saga literaria de George R.R. Martin Arya sí experimenta sueños como lobo en los que lidera una manada.

Las fotos de la propia Maisie Williams (Arya Stark) en la localidad Banff, compartidas a través de sus redes sociales, han provocado que los rumores tomen aún más forma. ¿Será Arya la encargada de comandar un ejército de lobos tras su venganza de la Boda Roja? Habrá que esperar al estreno de la séptima temporada.

JULIO, ¿LA FECHA DE ESTRENO?

HBO tiene previsto que otra de sus series insignia, The Leftovers, eche el cierre a su tercera temporada de 18 de junio. Por lo tanto, el domingo 25 de junio se posicionaba como la fecha idónea para que Tyrion, Cersei, Daenerys y compañía vuelvan a la carga. Sin embargo, Liam Cunningham (Ser Davos) ha aventurado recientemente que el estreno podría producirse en julio.

El final de la 6ª temporada de la serie avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga y dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan ahora 13 capítulos. La nueva etapa contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar+ la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más