13 de mayo de 2015

¿Volverá Gil Grissom (William Petersen) para el final de CSI?

¿Volverá Gil Grissom (William Petersen) para el final de CSI?
CBS

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Tras 15 temporadas, CSI (CSI: Las Vegas) dice adiós a la pequeña pantalla. Ahora, el gran interrogante es si la despedida contará con la presencia de Gil Grissom, el personaje de referencia de la serie en casi todas sus temporadas al que dio vida William Petersen.

   La cadena ya está armando un final que deje satisfechos a los fans de la ficción policíaca. Este adiós podría tener lugar en forma de tv movie y, además, para satisfacción de los seguidores existe la posibilidad de que el mítico supervisor del turno de noche de la unidad de CSI de Las Vegas, Grissom, vuelva para el final de la serie.

   Petersen no solo fue uno de los grandes protagonistas de las primeras nueve temporadas de la serie, si no que, después de la salida de su personaje, continúo trabajando como productor de la misma.

   Sin duda, para los fans de la serie, que Petersen siguiera los pasos de Steve Carell con The Office, es decir, que se meta en la piel de Grissom para el final, marcaría la diferencia.

   CSI ha sido la última serie en unirse a la lista de cancelaciones de CBS, de la que ya formaban parte Battle Creek, The Stalker y The McCartheys.

LAS RENOVACIONES DE CBS

   La cadena ha anunciando un total de 10 renovaciones entre las que destacan NCIS, que volverá con su temporada 13; Person of Interest, con una quinta entrega; Good Wife, que renueva por una séptima, al igual que NCIS: Los Angeles; Hawaii 5.0 con una sexta tanda, como Blue Bloods; Mentes Criminales, que tendrá una undécima entrega; y Elementary, con una cuarta.

   Estas se unen a los dos estrenos que también han conseguido renovar por una segunda temporada, The Odd Couple y CSI: Cyber, y a las previamente anunciadas Madam Secretary, NCIS: Nueva Orleands, Scorpion, The Big Bang Theory, Mike & Molly, Mom y 2 Broke Girls.