17 de septiembre de 2014

Visita el Cementerio (virtual) de Juego de tronos

  • Visita el Cementerio (virtual) de Juego de tronos
SLATE

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   Deja una flor para un personaje caído. En Juego de tronos coger cariño a un personaje es un deporte de riesgo, y es que, la afilada pluma de George R.R. Martin no muestra ningún reparo en acabar con la vida cualquiera de sus personajes.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   ¿Echas de menos a Ned Stark, Catelyn, Robb, Oberyn... e incluso de Tywin Lannister? Si te resulta duro ver como matan a tus personajes favoritos y no tienes forma de llorarlos... no dudes en visitar El Cementerio de Juego de tronos.

   Con el lema All Men Must Die (o Valar Morghulis en Alto Valyrio), el cementerio virtual de la aclamada serie de HBO -creado por el portal Slate- permite colocar una flor en la tumba del personaje caído que decidas.

   Puedes visitar el cementerio AQUÍ.

Graveyardsign.jpg

    El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos ya está en marcha y parte del mismo tendrá lugar en localizaciones de Sevilla, que servirá de escenario para recrear el reino de Dorne.

   Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en abril de 2015 en la cadena HBO. En España la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.