4 de marzo de 2019

"Violencia gratuita" y "asquerosa": Fans de The Walking Dead critican la brutal escena de Alpha en el 9x12

"Violencia gratuita" y "asquerosa": Fans de The Walking Dead critican la brutal escena de Alpha en el 9x12
AMC - ARCHIVO

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

En el anterior episodio de The Walking Dead, Alpha protagonizó una de las escenas más terribles, en la que obligaba a una madre a abandonar a su bebé a merced de los zombies. La líder de los Susurradores va camino de convertirse en la villana más sangrienta de la serie, y así lo ha demostrado una nueva secuencia del capítulo 9x12, titulado 'Guardians'.

En ella, el personaje de Samantha Morton decapita a un miembro de su grupo por cuestionar su autoridad. La violenta escena ha despertado toda clase de reacciones por parte de los fans, desde la sorpresa hasta el rechazo.

"Oh, Alpha está loca, loca", comentó un usuario a través de Twitter. "¿Cuán fuerte es Alpha? Le cortó la cabeza a esa mujer tan rápido con solo una cuerda", se preguntó otro fan. La facilidad de la villana para decapitar a su víctima fue sin duda de lo más comentada. "¿Qué clase de alambre corta el pescuezo en tres segundos? ¡Es brujería!"

Para otros seguidores, la escena fue simplemente desagradable. "Bueno, eso ha sido asqueroso", dijo un usuario. "Oh dios mío, estoy gritando, ha sido tan asqueroso". Hubo múltiples reacciones negativas, e incluso algunos espectadores consideraron que el episodio estaba lleno de "violencia gratuita". "Nunca me he perdido un episodio, pero los Susurradores parece que están de relleno y sin rumbo", comentó un descontento fan.

Con esta secuencia, Alpha demuestra así una vez más que es la villana más fría y peligrosa de la historia de la serie, algo que no sería posible sin la lograda encarnación de Samantha Morton. La showrunner Angela Kang ya alabó a la actriz a raíz de la mencionada escena del bebé del episodio 9x11. "Lo que fue más interesante y escalofriante de la interpretación de Samantha Morton es cuando Alpha mira a la mujer y, literalmente, simplemente se encoge de hombros. Como diciendo 'bien, ya sabes qué hacer'", dijo Kang.

Contador

Para leer más


Lo más leído