19 de enero de 2015

Juego de Tronos: Viola Davis, loca por aparecer en la serie

Juego de Tronos: Viola Davis, loca por aparecer en la serie
AXN

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio)

   Ya está arrasando en televisión con Cómo defender a un asesino (How To Get Away with Murder), pero Viola Davis quiere más. La actriz, dos veces nominada al Oscar, desea formar parte del reparto de Juego de tronos.

   Viola Davis tiene claro que tipo de personaje sería en Juego de tronos. Una mujer fuerte y  decidida de carácter similar a Olenna Tyrell (Diana Rigg), conocida como la Reina de las Espinas, pero que también hiciera sus pinitos con la lanza.

   "Quiero interpretar a un personaje como el de Diana Rigg. Una formidable reina, que no se anda con tonterías. Pero también quiero matar a alguien con una lanza", explica la actriz en una entrevista con TV Guide.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Annalise Keating, personaje al que da vida Davis en Cómo defender a un asesino, no se queda atrás en cuanto al uso de  artimañas y todo tipo de extorsiones para conseguir sus objetivos o mejor dicho, ganar cualquier caso que llegue a sus hábiles manos.

   Cómo defender a un asesino ya ha sido renovada por una segunda temporada y volverá a la pequeña pantalla el próximo 29 de enero con el décimo episodio de su primera entrega, Hello, Raskolnikov, que dará muchas respuestas y expondrá al asesino.

   La quinta temporada de Juego de tronos verá la luz el 12 de abril con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Para leer más