2 de julio de 2019

Vikings: Una imagen filtrada revela el destino de Lagertha en la temporada final de Vikingos

Vikings: Una imagen filtrada revela el destino de Lagertha en la temporada final de Vikingos
Lagertha en la serie VikingosHISTORY - ARCHIVO

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

Va quedando menos para la llegada de la sexta y última temporada de 'Vikingos'. Los fans están muy ansiosos por ver cómo termina la historia de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y, sobre todo, cuál será el destino de todos los protagonistas.

Pues parece que uno ha sido filtrado, ya que ha llegado a las redes una imagen de Lagertha sobre cuál será su desenlace.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Ha sido en Reddit donde ha podido verse la imagen filtrada. En ella aparece la guerrera, interpretada por Katheryn Winnick, yaciendo en una pira ardiente, con su espada y su escudo protegiéndola. Esta imagen viene precedida por otra difundida a inicios de este año, en el que podía verse una pira ardiente siendo empujada hacia el río con el escudo de Lagertha.

La guerrera tenía varios enemigos, lo que haría que su muerte no fuese inesperada. El personaje apareció recientemente en el tráiler de la nueva temporada, lo que da a entender que su muerte será provocada. En caso de que la imagen sea real, Lagertha será asesinada en los últimos episodios de la serie de The History Channel. Ahora surge otra pregunta, ¿quién la matará?

[SPOILERS] spoilers for SEASON 6 / character death / Source in the pic from r/vikingstv

Además del destino de Lagertha, los fans esperan ver cómo concluirá la contienda entre los hijos de Ragnar. Se espera un duro enfrentamiento entre Bjorn (Alexander Ludwig) e Ivar el Deshuesado (Alexander Hogh Andersen), que no se han visto en bastante tiempo y que darán los momentos más brutales de esta temporada.

La sexta y última temporada de 'Vikingos' llegará partida en dos. Mientras que la primera parte se verá, muy probablemente en otoño, la segunda llegará a lo largo de 2020. Michael Hirst, creador de la serie, está trabajando en una nueva ficción que estará ambientada dentro del mundo de 'Vikingos'.