29 de septiembre de 2017

Vikings desata la furia de las Valquirias en el nuevo tráiler de la 5ª temporada

Vikings desata la furia de las Valquirias en el nuevo tráiler de la 5ª temporada
CANAL HISTORIA

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

La quinta temporada de Vikings se aproxima cada vez más a su estreno televisivo el próximo 29 de noviembre. Y para una ocasión tan especial, el Canal Historia ha desatado la ira de las temibles Valquirias en el nuevo tráiler de esta nueva entrega episódica... lideradas por la carismática Lagertha.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Un nuevo avance revelado por IGN, en el que tras decir adiós a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) en la cuarta temporada, los fans ahora pueden abrazar más que nunca el carisma de su otrora mujer en la ficción.

Sin embargo, a los demonios del norte les queda cuerda para rato después de ser anunciada su renovación por una sexta temporada. Y todo gracias a su alma mater, un Michael Hirst que ha escrito cada episodio de la serie hasta el momento, demostrando un grandísimo conocimiento del entorno y los personajes.

Y el papel de Katheryn Winnick no se reducirá simplemente a dar un paso adelante en la historia... la actriz también dirigirá un episodio de la sexta temporada, siendo la primera mujer en hacerlo en esta serie. Grandes noticias para todos, teniendo en cuenta que Lagertha y Winnick son dos modelos a seguir por representar a la mujer fuerte e independiente.

QUE VIENEN LOS VIKINGOS

Vikings es un drama histórico producido por el Canal Historia que explora la cultura vikinga desde un punto de vista didáctico sin sacrificar el entretenimiento en el altar televisivo.

La serie se centra concretamente en los inicios de Ragnar Lothbrok, un personaje que iniciaría una dinastía que dejaría huella en la Europa medieval del momento y tendría ecos en los siglos posteriores.